KORINA RIVADENEIRA DESMIENTE EMBARAZO Y CONFIESA QUE TIENE “FLACIDEZ”

La influencer venezolana aclara duda de sus seguidores.

A+

Por medio de sus historias de Instagram la modelo venezolana Korina Rivadeneira aclaró una gran duda que tenían sus seguidores luego que apareció con una sutil pancita. Compartió una instantánea con un texto donde descarta un segundo embarazo.

La ex chica reality rompió su silencio después que pasó las fiestas de fin de año con sus seres queridos y amistades. “Tengo aún mucha flacidez del embarazo y grasa por todo lo que comí en diciembre, así que vine a hacerme mis tratamientos milagrosos que les recomiendo de todo corazón”, se observa en el post.

La esposa de Mario Hart también mostró su cuerpo tras varias especulaciones de una presunta pancita como embarazo. Agregó que todo se trataría de una inflamación en el abdomen, como consecuencia de su primer primera bebé.

LEE TAMBIÉN: KORINA SORPRENDE A SU HIJITA CON VISITA DE MICKEY Y MINNIE MOUSE

Cabe precisar que antes de que llegue la Navidad de 2021, Korina Rivadeneira le pidió a Papá Noel un hermanito para su pequeña Lara.

“Con Larita, yo hice todo, pero no sé qué pasó con el tema de los genes. Tenemos planeado para el próximo año un nuevo bebé, ¡Dios mediante!”, refirió.

La ex chica reality tiene proyectos en mente y espera poder concretarlos este 2022. Entre ellos, está continuar su carrera como actriz luego de haber pasado por “La Academia”, además de debutar como conductora de televisión.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.