KINA MALPARTIDA EXIGE EL RETIRO DE SU IMAGEN EN PROMOCIÓN DE EEG

La exparticipante del reality marcó distancia de "Esto es guerra", tras insinuaciones de su regreso al programa.

A+

Marca distancia. Kina Malpartida dejó un contundente mensaje tras ser asociada a ‘Esto es guerra‘. El reality estrenó su nueva temporada el pasado lunes 25 de enero y presentó a conocidos rostros como Yaco Eskenazi, Melissa Loza y Mario Hart.

En la promoción de hace unas semanas prometían que reaparecerán otros recordados integrantes, como la deportista, quien optó por dejar claro que no desea ser asociada al programa de América Televisión.

La excampeona mundial de boxeo solicitó a los productores de ‘Esto es guerra’ y a Pro TV, a través de un pronunciamiento compartido en su cuenta de Facebook, que retiren su imagen de la publicidad.

LEE TAMBIÉN | ‘ESTO ES GUERRA’: AMENOS MEMES TRAS REGRESO DE ANTIGUOS COMPETIDORES

«Han mencionado a mi persona […] promocionando mi participación en el programa. Sin embargo, no he dado mi autorización para usar mi imagen y/o mi voz en sus propagandas. Tampoco he tenido un trato verbal ni escrito con los representantes del citado programa, mucho menos he promovido mi participación en las redes sociales», indicó Kina.

Tras esa aclaración, Malpartida pidió una enmieda. «Les solicito se rectifique la afirmación contra mi persona que aparece en sus publicaciones por no corresponder a la verdad y afectar mi honor personal».

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.