KIKE SUERO: “LLORO DE IMPOTENCIA” [VIDEO]

Kike Suero habla de una supuesta infidelidad por parte de la madre de sus hijos con el reportero de ‘La banda del chino’, César Seijas.

A+

La risa se le esfumó por completo a Kike Suero, pues la madre de sus hijas, Geraldine Quezada, le habría sido infiel con el reportero de ‘La banda del chino’, César Seijas.

“Lloro de importancia, te lo juro. Ponte en mi pellejo un segundo, no te pido más”, expresó el humorista rompiendo en llanto. Agregó que sospechaba de la traición de su esposa debido a las constantes llamadas.

LEE TAMBIÉN | KIKE SUERO ARMA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN EL CALLAO [VIDEOS]

“Me parecía raro tanto interés, que se mostrara tan preocupado porque el señor tiene su compromiso. Aparte que con ella tengo hijas, tenía una relación de años y pasó esto, pero todo pasa por algo. Yo solamente quiero que se sepa la verdad”, refirió para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

En tanto, Geraldine fue consultada si tuvo una relación sentimental con Seijas, respondiendo de la siguiente manera: “Sí, (estuve con él)”, señaló sin dar mayores detalles.

¿DÓNDE SE CONOCIERON?

Según contó Kike Suero, Geraldine Quezada conoció a César Seijas cuando el comunicador le hizo un reportaje.

“Esta señora siempre es careta, me acusa de todo. Siempre callé por respeto a mis hijas. Yo tengo pruebas de que Geraldine siempre ha mentido (…) Este tipo (por César Seijas) se metía a mi casa para hacerme el reportaje, pero tenía una relación con ella en mi casa”, reveló.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.