Kike Suero amenaza a Magaly: “Falta mi denuncia y se va en ‘cana’”

Samuel Suárez evidenció que a raíz del juicio de Lucho Cáceres a Magaly el cómico se pronunció en redes y parece que se animaría por denunciar a la conductora.

Kike Suero desata polémica después que se conociera que habló sobre la situación legal de Magaly Medina en una transmisión en vivo e incluso hiciera mofa con denunciarla para que se vaya a la cárcel. Esto fue evidenciado por Samuel Suárez que compartió el video en sus redes sociales gracias al aviso de una de sus ‘ratujas’.

En el video del cómico que puede escuchar que habla sobre la demanda que habría ganado Lucho Cáceres y las consecuencias que tendría Magaly. “70 mil soles tiene que pagar como reparación civil y puede ser que se vaya en ‘cana’, falta mi denuncia, uff, ustedes saben, ya van a ver. Por chistosa, por habladora, por hablar estupideces”, arremetió Kike Suero.

@instarandulas♬ sonido original – Instarandula

LEE TAMBIÉN: Lucho Cáceres y las veces que agredió a reporteros de Magaly Medina [VIDEO]

Con esto, el popular ‘Samu’ deslizó la idea que Kike Suero solo haría esto por el dinero, pues como se sabe, Lucho Cáceres pidió 70 mil soles como reparación civil, los cuales tendrá que pagar Magaly Medina.

“A raíz del juicio de Lucho Cáceres, ahora los que Magaly ha insultado con gruesos calificativos se están animando a iniciar procesos en busca de los ansiados 70 mil soles. Esto solo ocurre en Chollywood”, mencionó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.