KIKE A MAGALY: “TU ESPOSO TAMBIÉN COMETIÓ UN ERROR Y NO LO TOCASTE”

El cómico peruano responde a su detractora más grande, tras difundir imágenes de ‘privadito’.

El cómico le respondió a la 'Urraca'. (Foto composición)
Lunes 26 de Octubre del 2020 | 2:10 pm

El comediante Kike Suero fue ampayado animando uno de los famosos ‘privaditos’, según un informe del programa “Magaly TV La Firme”.

De acuerdo a las imágenes difundidas el último viernes, el cómico animó una fiesta de cumpleaños, pese a que las reuniones sociales están prohibidas por disposición del Gobierno para frenar el avance de la Covid-19.

LEE TAMBIÉN | KIKE SUERO ANIMA FIESTA CLANDESTINA [VIDEO]

Tras el escándalo por negligencia sanitaria que cometió el cómico, salió al frente y pidió disculpas del caso por la falta. “Pido disculpas, pero quiero aclarar que no fue un show pagado, sino era el cumpleaños de la madre de un amigo que vive por mi casa. Solo estuve 40 minutos, pero reconozco mi error y asumo mi responsabilidad”, declaró a un medio local.

SE DEFIENDE

“Todos estábamos con mascarilla, pero no sé en qué momento se la habrán sacado (…) Hay que recordar que su esposo (de Magaly Medina) también cometió un error, al igual que yo; sin embargo, no tocó el tema (en su programa). Hay que medir a todos con la misma vara, nadie tiene corona”, dijo rotundamente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.