KEVIN BLOW TRAS DENUNCIA DE MICHELLE SOIFER SOBRE VIOLENCIA: “ELLA SABE LO QUE YO SÉ Y PUEDO DECIR”

El cantante dominicano Kevin Blow se mostró sorprendido por las declaraciones de Michelle Soifer, quien afirmó que fue agredida por su expareja.

A+

El cantante dominicano Kevin Blow se mostró sorprendido por las declaraciones de Michelle Soifer, quien afirmó que fue agredida por su expareja.

Luego de que la cantante Michelle Soifer haya afirmado que fue violentada físicamente y psicológicamente por parte de una expareja, optó por no revelar el nombre del agresor.

LEE TAMBIÉN | MICHEILLE SOIFER SOBRE RELACIÓN CON SU EXPAREJA KEVIN BLOW: “VIVÍ UNA PESADILLA”

En una entrevista en el programa “Vida y Milagros” con la periodista Milagros Leiva, la exchica reality brindó detalles de cómo sufrió la violencia en carne propia por su exenamorado.

“Fue hace 5 años y medio. Yo me había subido un poco de peso y esa persona me hacía sentir mal. Me decía: ‘Mírate’, ‘por qué estoy contigo’, era un maltrato psicológico y luego físico… Yo me despertaba todos los días diciendo: ‘Estoy viva, no me mató’ y viví así dos años y medio. Una pesadilla. Creo que eran celos profesionales. Era el novio de Michelle, quería bajarme porque era su única forma de sentirse poderoso”, declaró Michelle Soifer en el programa “Vida y Milagros con Milagros Leiva”.

Por ello, Kevin Blow no se quedó con los brazos cruzados y descartó rotundamente que él haya podido ser la expareja del que habló Michelle Soifer.

LEE TAMBIÉN | MICHELLE SOIFER: “KEVIN BLOW FUE MI PEOR EXPAREJA”

“Ojalá (que sus declaraciones) no sean para mí, porque la verdad que la respuesta será fuerte. Estoy preguntándole a ella qué pasó, pero no me ha respondido”, indicó Kevin Blow desde República Dominicana al diario Trome.

Sin embargo, el cantante caribeño indicó que le generó sorpresa la declaración que hizo público su expareja Michelle Soifer. “La verdad, no, sé de lo que es capaz. Ella sabe lo que yo sé y puedo decir, no sé por qué seguir provocando una respuesta que no le conviene”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.