KEVIN BLOW REVELA CHATS CON MICHELLE SOIFER: “TENGO QUE DEMOSTRAR QUIÉN PEGÓ A QUIÉN” | FOTOS

Kevin Blow mostró conversaciones que evidencian lo tóxica que fue su relación con Michelle Soifer.

A+

Una historia de nunca acabar. El cantante dominicano Kevin Blow descargó su versión en el programa de espectáculos “Amor y fuego”, luego de que fuese señalado como el agresor de exchica reality, Michelle Soifer

Kevin Blow explicó por qué se pronunció, ya que en estos días se le ha estado acusando como maltratador de mujeres, después de que Michelle Soifer haya indicado en una entrevista con Milagros Leiva que su ex pareja le pegaba.

LEE TAMBIÉN | KEVIN BLOW TRAS DENUNCIA DE MICHELLE SOIFER SOBRE VIOLENCIA: “ELLA SABE LO QUE YO SÉ Y PUEDO DECIR”

“Quise demostrar quién era el agredido, esto es un tema que no lo toqué porque no lo vi necesario, pero ya que me están echando la culpa a mí, tengo que demostrar quién pegó a quién”, declaró Kevin Blow en el programa de espectáculos “Amor y fuego”.

El cantante dominicano explicó por qué jamás intentó pegarle a Michelle Soifer, a quien acusó de reaccionar de mala manera. “Le dije que a la próxima vez que reciba un golpe tuyo y yo reacciono, me imagino que seré el malo. La tercera vez es que la agarré de las manos y le dije que hasta que no pida disculpas, no te voy a soltar porque no te voy aguantar más”

Fruto de ello, la reconocida conductora Gigi Mitre comentó que “Michelle Soifer dice que ha mejorado, que se siente sana, ella señala que Kevin Blow fue un agresor. En todo caso, qué pruebas tiene ella para afirmar eso, porque parece que hubiera un aprovechamiento del problema psicólogico que tiene Soifer”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.