KATY JARA SALDRÁ EN VIVO CON ‘DOMINGOS DE FIESTA’

La cantante asegura estar preparada para el nuevo reto en su carrera artística.

A+

Este 2020 Katy Jara traerá grandes novedades. Y es que la popular cantante de cumbia y animadora de televisión volverá el próximo año son su programa «Domingos de Fiesta» por TV Perú, pero esta vez con una prueba de fuego, saldrá en vivo desde cualquiera punto del país.

Katy Jara está emocionada por esta oportunidad para demostrar que está preparada para el nuevo reto en su carrera artística.

Para recibir este 2020 con toda la energía, anunció que cierra el año este 31 de diciembre con un gran Fiestón Norteño en el Coliseo Municipal de Vice de Piura.

“Ya tenemos más de cuatro años al frente de ‘Domingos de Fiesta’, siempre hemos grabado por todo el despliege de equipo que genera y salir en vivo es algo completamente diferente, tiene una magia especial y esa adrenalina pero sé que nos irá muy bien», aseveró Katy.

«Creo que ya estoy bien preparada y cuento con el respaldo del público de todo el Perú que se ha enganchado con el programa que tiene como prioridad darle una ventana a todos los artistas peruanos”, expresó Jara.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.