KATY JARA JURA QUE NO ES LA OTRA [VIDEO]

La ex de su esposo asegura que cumbiambera se metió en la relación.

Su flamante esposo Marvin Bancayan descartó una infidelidad.
Miércoles 9 de Octubre del 2019 | 9:25 am

Katy Jara atraviesa su primer escándalo, ello a solo una semana de casarse con Marvin Bancayan. Resulta que la expareja de su flamante esposo, reveló que el joven la abandonó con cuatro meses de gestación para entablar un romance con la cumbiambera.

“A mí me habían dicho que ellos estaban saliendo pero Marvin me decía que ni la conocía, que todo era mentira y creí pero un día mi hermana fue a la casa  donde supuestamente  iba a vivir con él y encontró a la señorita Katy ahí sentada. Él es un mentiroso infiel y malo porque yo estaba embarazada”, contó la joven Fabiola de la Cruz a “Magaly TV: La Firme”.

La joven agregó que la conductora supuestamente sabía que estaba con hombre comprometido. “Nosotros teníamos fotos juntos en el Facebook, sabía que él tenía  una relación y una mujer embarazada después ella publica la foto de su anillo de compromiso”, manifestó.

Aunque poco se sabía de la pareja de la conductora de ‘Domingos de fiesta’, ahora sale a la luz que fue consejero regional de Sechura en Piura, pero fue vacado al conocerse que supuestamente maltrató y fue infiel a su primera esposa Jéssica Jhoselyn Delgado Rosales.

En videos que datan del 2015 se ve a Delgado llorando y contando que encontró a Marvin junto a su amante, quien es nada menos que Fabiola de la Cruz, la misma que ahora lo acusa de engañarla con Jara.

CONFÍA EN SU AMOR

Tras hacerse público el escándalo, Katy Jara a través de sus redes sociales dijo que se encontraba de luna de miel y negó ser la otra. En tanto su flamante esposo descartó una infidelidad.

“Siempre digo la verdad siempre cae por su propio peso. La verdad siempre será una sola, no tengo nada que temer, tanto mi esposo como yo  estamos tranquilos y abiertos a poder esclarecer las cosas que se vienen diciendo. No juzgues a la personas, sin antes saber la versión de ambas partes”, sostuvo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.