Katy Jara escribe polémico post contra el Señor de los Milagros

La excumbiambera mandó un fuerte mensaje y es criticada en las redes sociales.

Katy Jara, hace unos meses, sorprendió a todos sus seguidores con su radical cambio a la religión cristiana, dejando su lado artístico. Ahora, al estar involucrada totalmente en el camino de Dios, la excantante de cumbia decidió escribir unas polémicas publicaciones sobre el Señor de los Milagros, causando críticas de muchos cibernautas en las redes sociales.  Pero, ¿qué escribió realmente?

Leer también: Dorita Orbegoso y Jonatan Rojas ‘chapan’ en videoclip [VIDEO]

Este domingo 9 de octubre la cantante de música cristiana decidió escribir un mensaje alusivo al mes morado compartiendo un versículo bíblico.

«La gloria solo es para Dios. Éxodo 20, de el 2 al 5, no te harás imagen, ni ídolos, ni estatuas, ni te postrarás ante ellas. Escrito está en las Sagradas Escrituras», remarcó la excumbiambera en su cuenta oficial de Facebook, dejando entrever su rechazo por la creencia católica.

Además, compartió una publicación que hacía referencia a la procesión y la celebración al ‘Cristo Morado’. «Lo que dice la misma biblia católica: Éxodo, capítulo 20, versículos del 2 al 5. No estás en la obligación de creerlo si no quieres, pero yo sí estoy en la obligación de decirlo. Proclama solo al señor tu Dios«, añadió en su red social.

Estos mensajes hicieron que miles de cibernautas criticaran y otros apoyaran a la cantante, quienes pedían que dejará de realizar este tipo de post, ya que lo único que ocasionaba eran “enfrentamientos” entre ellos. Asimismo, había otros comentarios de apoyo hacia la ex cumbiambera.

¿Cómo inicio Katy Jara en el cristianismo?

Como se recuerda, contó a un diario local que conoció el cristianismo en el 2020 luego que viajará con su esposo a Piura en la que estuvieron asistiendo a una iglesia.

«Con mi esposo empezamos a estudiar La Biblia. Luego, por la poca actividad que había en el país, por el COVID-19, nos fuimos a vivir a Piura y empezamos a congregarnos en una iglesia», confesó a Trome. Además, reveló que decidió dejar de lado la cumbia para seguir el camino de Dios.

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.