KATIA PALMA CONFIESA QUE PERDIÓ LA VIRGINIDAD A LOS 36 AÑOS [VIDEO]

La actriz y clown sorprendió a los conductores de una radio local con tremenda revelación.

A+

La multifacética Katia Palma causó revuelo en redes sociales, luego de revelar que a los 36 años perdió la virginidad. En diálogo con Mateo Garrido Lecca y el youtuber ‘Cholo Mena’, la actriz y clown se hizo viral en cuestión de horas.

Lo sorprendente es que en un país tan conservador, la declaración de la jurado de ‘Yo Soy’ causó revuelo. “¿Di algo suave? ¿Algo fuerte? Lo que venda más”, comentaron los conductores de la radio Studio 92.

LEE TAMBIÉN: ‘YO SOY’ SE DESPIDE DE LAS PANTALLAS DE LATINA TELEVISIÓN

Katia Palma dijo que iba a ir con algo suave, como para iniciar la conversación. Sin embargo, su testimonio dejó en shock a más de uno en la cabina. “Perdí mi virginidad a los 36 años”, señaló para la emisora.

La nariz roja se mostró risueña y tranquila al soltar su verdad. Mateo Garrido Lecca y el ‘Cholo’ Mena, conductores del programa ‘Wake app’, no pudieron articular una oración completa. “Eso lo sabía, yo sabía otra cosa (…) Dios Santo, o sea anteayer”, manifestó Garrido.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.