KAROL G REVELA A CUANTAS CIRUGÍAS SE HA SOMETIDO EN SU VIDA

Jueves 10 de Enero del 2019 | 3:08 pm

Karol G se refirió por primera vez a los retoques estéticos que se ha realizado. La colombiana decidió pronunciarse luego de los comentarios que suelen hacer sobre su físico en las redes sociales y confesar que si pasó por el quirófano cuatro veces.

En declaraciones brindadas al segmento “Googleando a” del programa radial LA FM de Colombia, Karol G confesó que se realizó cuatro cirugías, de las cuáles tres fueron por motivos de salud y solo una para aumentarse el busto.

“Tengo tres de salud y una estética (señalándose el busto)”, dijo Karol G al ser consultada por sus operaciones.

Por otro lado, la artista colombiana también comentó que muchas veces, en sus viajes a otros países, la confunden con Becky G.

Grammy latino

Karol G obtuvo un premio Grammy Latino el año pasado, el cual le favoreció para consolidar su carrera. Además, actualmente está promocionando el tema “Créeme”, colaboración con Maluma.

Karol G es junto a Natti Natasha, Becky G y Leslie Grace de las artistas femeninas que lideran la movida del reggaetón.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE