Karla Tarazona se hace ‘arreglitos’ en el rostro, pero deja sorprendidos a usuarios

La conductora se animó a pasar por un rejuvenecimiento facial y se dejó ver sin maquillaje.

Karla Tarazona es una de los personajes que causa polémica en nuestra farándula y esta vez viene dando que hablar después que decidiera hacerse unos cuantos ‘retoquitos’ en el rostro para verse más joven, sin embargo, los usuarios que vieron este clip se quedaron sorprendidos con el verdadero semblante, sin maquillajes, de Tarazona.

En el video compartido por el Dr. Colágeno, nombre del profesional que realizó este procedimiento, se ve a la conductora con la cara limpia, por lo que se le hizo más fácil a los usuarios encontrar sus imperfecciones.

LEE TAMBIÉN: José María Barraza, hijo del ‘Chato’ Barraza es acusado de agresión física a su pareja embarazada

Según el video le inyectaron en los pómulos, surcos y la nariz, prometiendo un cambio con apariencia natural. Empero, los comentarios fueron crueles y se leía mensajes que no creían que ese era el verdadero rostro de Karla Tarazona.

@dr.colageno Resaltando la belleza de Karla Tarazona 👌 #rejuvenescimentofacial #armonizacionorofacial #acidohialuronico #rinomodelacion #lifting ♬ Calm Down – Rema

“¿En serio esa es su cara? Pensé que estaba más joven”, “asombrada con su rostro real”, “toda la culpa del tiempo”, “un ejemplo de que cosas no ponerse al rostro”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el tiktok.

Pese a ello, hubo otra cantidad de mensajes que apoyaban a la conductora y afirmaban que para la edad que tiene no se ve mal puesto que aún se mantiene o en todo caso la defendían alegando que todos llegaremos a esa edad.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.