KARLA TARAZONA RECIBE AMENAZAS DE LA NUEVA SUEGRA DE LEONARD LEÓN

A+

Las amenazas de muerte que pusieron la piel de gallina a Karla Tarazona no fueron enviadas por la pareja de Leonard León, Olenka Cuba, sino por la madre de la joven.

Así lo hizo saber un informe de ‘Amor de verano’ donde difundieron las llamadas, mensajes de texto y wasap que recibió la presentadora al asegurar que no aprueba a Olenka por ser amiga del narcotraficante Gerald Oropeza.

En la conversación la nueva suegra de Leonard le exige a Karla no criticar a su hija por su pasado, ya que de lo contario le hará daño. “Para mi tú no eres nada y no vales la pena en nada, no conoces a mi hija como para hablar de ella ni conoces a mi familia, no sabes que tengo detrás una familia poderosa que también son profesionales y que también tengo abogados, no te metas con mi hija te lo advierto”, expresó la señora.

No contenta con la llamada, la madre de Olenka le envió un mensaje para asegurar que sus amenazas van en serio y de paso la insultó. “Eres una persona con escasos valores, expones tu vida sin pensar en tus hijos. No te atrevas a manchar la honra de mi hija, te prometo ir hasta las últimas consecuencias. Para mí no eres nada y ni vales nada, eres una pobre mujer que vende su vida por dinero”.

Por su parte, la conductora respondió. “No estoy para perder mi tiempo, no me amenaza porque a veces la torta se voltea. La demanda puede ser para otra”.

SE VERÁN LAS CARAS

El abogado de Karla Tarazona, Daniel Leiva, precisó que su patrocinada y la madre de Olenka se verán las caras en una audiencia. “La gobernación ha citado a ambas partes para determinar si a Karla le corresponde las garantías para su vida. La audiencia será el próximo 23 de marzo al mediodía”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.