KARLA TARAZONA: “NO MERECEN LIMOSNAS”

Karla Tarazona explota contra Leonard León y le pide cumplir con pensión de hijitos.

A+

Karla Tarazona aseguró que el cantante de cumbia Leonard León, padre de dos de sus tres hijos, debe ponerse al día con la manutención de los menores, pues es su responsabilidad como padre, al margen que ella goce de lujos gracias a su esposo, el empresario Rafael Fernández.

“Muchos se llenan la boca diciendo: ‘ella trabaja y tiene marido (Rafael Fernández)’. No siempre he tenido un marido al costado, en pandemia me las tuve que ver como pude para poder darle a mis hijos lo que merecen. Trabajo desde que amanece, tengo 3 trabajos. Mis hijos no merecen las sobras, ni limosnas. Quiero que mis hijos tengan una buena alimentación y educación. Por eso me rompo el lomo y si en mi vida encontré una persona como Rafael que me apoya, es suerte la mía. Yo entiendo que uno tiene lo que merece”, expresó Karla.

LA CÁRCEL LO ESPERA

Leonard León adeuda 40 mil soles por concepto de manutención de alimentos y corre el riesgo de ir a la cárcel, advirtió el abogado de Karla Tarazona, Daniel Leiva.

“Yo estuve en todas las audiencias y a él se le invitó para ver a los niños. Incluso se me ofreció llevarlos, pero obviamente no lo aceptó. En este caso no vamos a permitir que se fraccione la deuda, es decir, cumples, pagas o te vas a la cárcel. Karla ya no quiere que la deuda se fraccione porque él ha tenido bastante tiempo para hacerlo, sin embargo, no cumplió y la denuncia sigue”, aseveró Leiva.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.