KARLA TARAZONA METE MIEDO A LEONARD LEÓN POR JUICIO DE ALIMENTOS

La presentadora volvió a la carga y aseguró estar cansada que el cumbiambero no le pase la manutención de sus hijos.

A+

Ni por la pandemia de la COVID-19, los problemas entre Karla Tarazona y Leonard León acaban. Y es que nuevamente la presentadora volvió a la carga y aseguró estar cansada que el cumbiambero no le pase la manutención de sus hijos.

“Yo he tenido un juicio que duró tres años, ahora se suma otro más. Lamentablemente es tedioso, el sistema (judicial) te pide un papel, te piden otro, que te sacan algo y te pasean, encima de todo esto es que no te pasan (el dinero)”, sostuvo en un video compartido en sus redes sociales.

Luego aseguró estar de acuerdo que los padres irresponsables terminen presos. “El juicio llega al punto donde la otra persona se tiene que ir presa, entonces comienzan a decir: ‘pobrecito’, ‘no lo merece’, pero nadie tiene consideración con las madres”, dijo.

LEE TAMBIÉN | LEONARD LEÓN SOBRE KARLA TARAZONA: “LO QUE OPINA NO ME INTERESA”

“Las personas que no cumplen deben de pagar las consecuencias”, sentenció Karla Tarazona, quien se encuentra muy feliz con su esposo Rafael Fernández.

REDUCCIÓN DE PENSIÓN

En noviembre pasado Leonard León solicitó una reducción de pensión, argumentando que además de los dos hijos con Karla, tiene carga familiar, pues como sabe, también tiene una pequeña hija con la joven Olenka Cuba.

Posteriormente en una audiencia virtual, el cantante sostuvo ante la justicia que la pandemia de la covid-19 afectó sus ingresos, por lo que no puede cumplir con la manutención.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.