TARAZONA LLEGÓ A VES PERO NO FUE BIEN RECIBIDA POR VECINOS

Víctimas  la acusan de figuretear y policías tuvieron que salvarla.

El equipo de producción de Latina en tanto calmó a los vecinos y explicó que solo estaban ahí para darles tribuna y que puedan pedir ayuda.
A+

Karla Tarazona no la pasó nada bien ayer cuando llegó hasta Villa El Salvador para transmitir en directo sobre la tragedia que viven los pobladores de esa zona.

Según se conoció, la conductora fue con un equipo de Latina  hasta la Av. Pastor Sevilla (donde se reportó el siniestro que ya cobró la vida de 13 personas) para transmitir en vivo para el programa ‘Válgame’, pero esto no fue bien recibido por los vecinos de esa zona que empezaron a protestar por su presencia y la acusaron de ir solo a figuretear y hacer show para el programa farandulero que conduce.

Los vecinos estaban enardecidos por lo que la policía que se encontraba en la zona tuvo que  apoyar con la seguridad de Karla, aunque la situación se controló rápidamente.

El equipo de producción de Latina en tanto calmó a los vecinos y explicó que solo estaban ahí para darles tribuna y que puedan pedir ayuda.

LEE TAMBIÉN | SUBE PRECIO DE CIGARROS Y LICORES

Minutos después Tarazona pudo realizar sus enlaces en vivo con normalidad y transmitió para el programa, pero no la dejaron mostrar imágenes de los velorios de algunas de las víctimas.

Otra que no se salvó fue Janet Barboza. La conductora estuvo en el set, sin embargo fue cuestionada en redes sociales por pegarla de periodista y arremeter contra el alcalde de ese distrito.

Y es que la ‘rulitos’ se ufanó de haber buscado al burgomaestre para encararlo públicamente por el accidente. “Estaba protegido y no respondía las preguntas, se escondió en un cuarto y la prensa queriendo hablar con él, echaron a todos los presentes que querían cuestionar su tan mala labor”, dijo Barboza.

Ante esto, sus detractores las criticaron pues consideran que solo figuretean con el dolor ajeno y buscan levantar el alicaído rating del programa farandulero mostrando imágenes de la desgracia y a la gente llorando.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.