KARLA TARAZONA: LEONARD LEÓN DESMIENTE A LA MADRE DE SUS HIJOS

Cantante utilizó su cuenta de Instagram para aclarar proceso judicial.

A+

A través de su cuenta de Instagram, el cumbiambero Leonard León desmintió a su expareja Karla Tarazona por afirmar que había ganado un juicio por pensión de alimentos. La conductora dijo que el padre de sus hijos perdió el proceso y tendrá que pagar S/ 50,000.

“¿Le gana? [en referencia a lo que expresó la exactriz cómica]. Por favor, no mientan al público, ya que no hay proceso alguno y si es que lo han hecho, no nos han notificado”, publicó en una de sus historias.

LEE TAMBIÉN | KARLA TARAZONA LE PIDE A LEONARD LEÓN PAGARLE DEUDA DE S/50,000

Horas antes, lanzó otro post similar, pero sin precisar a quien va dirigido: “No me sorprendería que hoy y mañana, ella y su abogado se paseen por todos los programas para hablar de mí, cuando esto aún es la primera instancia”.

VERSIÓN DE TARAZONA

Como se recuerda, Karla refirió que el cantante debe cumplir con la deuda de S/ 50,000 por la pensión de alimentos de sus dos hijos, tras perder dicho proceso judicial. Además, contó que el Juzgado Transitorio de Familia de Chorrillos declaró infundada la demanda por variación de régimen de visitas que le interpuso el cumbiambero.

No espero nada de ese señor y espero que mis hijos tampoco porque van a seguir desilusionándose toda la vida. Mis hijos ya tienen 11 y 9 años, así que lo que ellos decidan con respecto a visitas y llamadas, es respetado en mi casa. Jamás les he puesto en contra de su papá y eso ha quedado comprobado con las declaraciones que han dado mis hijos a la asistenta social”, añadió.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.