KARLA TARAZONA: “EL AGÜITA DE CALZÓN FUNCIONÓ”


En sus primeras semanas de casada con el empresario Raúl Fernández, Karla Tarazona contó que dar el gran paso fue la mejor decisión de su vida.

“Cuando recién nos conocimos no hubo atracción… después empezamos a conversar y desde ahí nunca más nos separamos. Contamos nuestra relación desde el día que nos conocimos. Yo tengo 37 y él 43 no estamos para perder tiempo. Al inicio nos gustamos, de ahí hablamos de los hijos y nos gustamos más”, aseguró Karla en entrevista con ‘Mujeres al mando’.

Además no se salvó de la inquieta Giovana Valcárcel que la felicitó porque el “santo” al que le rezó le hizo el milagro de encontrarle esposo millonario. Y es que ahora la conductora vive en una residencia en La Molina que tiene hasta helipuerto propio.

“Tengo que decirte que el agua de calzón resultó… En verdad la vida y Dios nos da la oportunidad de enmendar y mejorar las cosas. Queremos ser felices y que todas las personas lleguen a este mundo a ser felices y nosotros ya sabemos que podemos discutir pero a la cama no nos iremos peleados”, dijo Karla entre bromas.

En tanto Fernández reconoció que conquistó por estómago a la conductora y se lleva de maravillas con los tres hijos de ella.

“Mis hijos son grandes. Tengo uno de 16 años y otro de 26 que ya hace su carrera, entonces sus hijos dan alegría al hogar”, aseguró.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.