KARLA TARAZONA ‘CHANCA’ A GISELA: “LA GENTE ES DOBLE MORAL”

Locutora radial cuenta su verdad y lanza dardos a la rival de la ‘Urraca’.

A+

Magaly Medina arremetió contra su rival de siempre, Gisela Valcárcel, por calificar a su programa de ‘circo romano’ y a esto se sumó las declaraciones de Karla Tarazona, que no deja nada bien a la ‘señito’.

La popular ‘Urraca’ compartió una entrevista en donde Karla Tarazona contó cómo vivió en su momento la infidelidad del cumbiambero y como la producción de Valcárcel “se hizo”, según comentó, “de la vista gorda”.

“Todos fueron testigos de lo que paso en su pista de baile, yo durante muchos años no pude entrar al canal, no porque no quisiera si no porque estaba prohibida, eso lo sabe mucha gente, sin embargo, a la otra parte a las dos semanas con bombos y platillos una y otra temporada”, dijo la locutora radial haciendo alusión a Christian Domínguez.

LEER TAMBIÉN: TOMÁS ANGULO A ÓSCAR Y VANESSA: “ES MOMENTO DE APAGAR EL TELEVISOR”

«ES DOBLE CARA»

Por otra parte, lanzó dardos contra Gisela, al dejar entre ver que es doble cara, por criticar tanto a los ‘shows’ de espectáculos, cuándo ella en su programa hace lo mismo.

“Yo por eso digo, a veces la gente es doble moral, a esa gente que dice, bendiciones, que diosito te bendiga, que esto y no sé qué, que te vaya bonito, son las más hipócritas”, sostuvo.

Momento después la reportera de la ‘Urraca’ le pregunto a Karla si ella consideraba que a Gisela no le importo su dolor.

“En su momento, cuando sucedieron las cosas si fue un momento muy complicado porque muchos de ese entorno me dieron la espalda y dijeron que no le importaba nada mas que su beneficio económico o el beneficio del programa”, respondió.

Además, también criticó a Ethel quien tiempo después dijo que si sabía de toda esta situación cuando Karla estaba embarazada, pero al parecer no hizo absolutamente nada.

‘BRONCA’

Gisela Valcárcel, se refirió al ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, pero mandó un mensaje entre líneas a Magaly Medina: “Lo mismo que hago a los demás es lo mismo que harán conmigo”.

Estas palabras indignaron a la ‘pelirroja’, que desde su tribuna arremetió. Ella manifestó que, si algún día su esposo le engaña, afrontará la situación como lo viene haciendo en otros casos.

Asimismo, le recordó que cuando Christian Domínguez estaba en coqueteos con Isabel Acevedo en su programa, ‘Reinas del Show’, y “le hizo la camita”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.