KARLA TARAZONA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS BIEN PREMIADA GRACIAS A MAGALY

El “Huevero” la sorprendió con una Louis Vuitton.

A+

Karla Tarazona recibió sus 39 años teniendo valoradas sorpresas de su familia y también regalos como una cartera de Louis Vuitton, hasta una exclusiva con Magaly Medina.

La conductora de “D’mañana” recibió el miércoles una sorpresa en vivo en su programa a donde llegaron sus pequeños hijos y su esposo Rafael Fernández con flores.

Lo que no pasó desapercibido definitivamente y jaló el ojo a muchos fue la cartera Louis Vuitton valorado en un aproximado en s/. 10 mil que el ‘Huevero’ le regaló a Karla en pleno programa.

Todo esto después que la ‘Urraca’ sacará a relucir que el carro que le habría comprado Rafael Fernández a Karla Tarazona a inicios del mes de mayo habría sido de segunda mano.

LEER TAMBIÉN: FABIO AGOSTINI VA A LOS ‘COMBATIENTES’ POR LLAMAR ‘PINOCHA’ A DUCELIA

Contrario a lo que se imagina, Karla lo tomó de muy buena manera y semanas antes de su cumpleaños venía advirtiéndole a su esposo que esta vez no le regale nada de segunda y al parecer dio resultado.

Por otra parte, Magaly no dudó en pronunciarse al respecto y tuvo una entrevista exclusiva con esta pareja, quienes responsabilizaron directamente a la pelirroja de todos los regalos.

“Agradezco este cumpleaños de verdad, super sorprendida y debo decir que la cuota de contribución viene de parte tuya, esta vez se pulieron, se esmeraron y dijeron no ya, unas segundas no me agarran”, dijo entre risas la Tarazona.

En otro momento tocaron el tema de agrandar la familia, y de manera sarcástica la pareja respondió que estaban pensando en una niña pero que no la elegirían a la ‘Urraca’ como madrina.

A lo que entre risas Magaly contestó que ya está ‘curada’ haciendo alusión al escándalo que tuvo con Jessica Newton y no quiere ser madrina de nadie.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.