Karla Tarazona a Rengifo: “No estaría con un hombre recién separado”

La conductora de 'D mañana' opinó junto a sus compañeros sobre el escándalo de Giuliana y su notario.

El ampay de Giuliana Rengifo y su notario pucallpino se ha convertido en comidilla de diferentes programas de Chollywood. El magazine ‘D´ mañana’, que conduce Karla Tarazona y sus compañeros, tocó el tema. En ese sentido, la ex de Christian Domínguez se animó a mostrar el acta de matrimonio del hombre con el que se vio involucrada la cumbiambera.

“Si está separado está bien, pueden salir. No sabemos cuál es la situación de ellos, pero según lo que se cuenta es un hombre separado. Ahora habrá que saber si es un hombre separado. Yo no saldría con un hombre que recién puede tener poco tiempo de separación porque no se sabe qué podría pasar”, empezó la exvedette.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Alessia cocina con Jaimito y nace una chispa entre ellos

“Hay relaciones que se han logrado de hombres que tienen años separados de su pareja porque el trámite del divorcio es otra cosa. Hay divorcios que demoran tiempo, de repente ya no se aman, se separaron y listo”, agregó Karla Tarazona.

Sus compañeros del programa también se mostraron sorprendidos, pues el notario aparentemente seguiría casado con su esposa hace 20 años. Incluso, tienen tres hijos. Por otro lado, ‘Metiche’ metió su cuchara.

“A mí no me vienen con el acta de divorcio, nada de que estamos separados, pero dormimos en el mismo cuarto porque nuestros hijos no lo saben, esos son cuartos de antaño”, declaró mientras enseñaba dicho documento.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.