KARLA LLORA PORQUE LEONARD LEÓN TRUNCA VIAJE DE SUS HIJOS

“Es un desgaste emocional” dijo entre lágrimas, Tarazona.

A+

Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández estuvieron en el último programa de Magaly TV la firme, donde expresaron su pesar después de que Leonard León decidiera no firmarle el permiso para que dos de sus hijos puedan realizar un viaje familiar a Disney World, en Orlando, Florida.

“Es un desgaste emocional, porque ahora hay que decirles a ellos que no se va a poder viajar (…) algo que me frustra y me da mucha impotencia, porque creo que nadie tiene el derecho de cortar las alas ni a mis niños ni a ningún otro niño”, mencionó entre lágrimas Karla.

Ante esto, Magaly Medina, también, quedó indignada y catalogó esto como un acto totalmente egoísta con una cuota de chantaje, pues según Karla, les trunca el viaje a tres niños.

LEER TAMBIÉN: MAGALY ‘RAJA’ AL ‘CHORRI’ TRAS ACUSAR QUE SU ‘AMPAY’ FUE SEMBRADO

“Lo que más duele, lo que me fastidia, que no solamente les trunca el viaje a dos niños si no a tres, porque Christian firmó el permiso ayer, pero no se vería bien que le diga a uno de ellos vámonos los dos y tú no, porque tu papá no firmó el permiso”, contó la Tarazona.

Además, la actual pareja de Leonard León viene tirando una serie de indirectas y ataques hacia Karla Tarazona y su esposo, algo que colmó la paciencia a la conductora.

“Estoy cansada de una persona como ella, porque para empezar de sus 7 años de relación solo a compartido dos veces con mis hijos (…) una persona como ella no tiene la autorización si quiera para referirse de esos temas”, dijo contundente.

Finalmente, Magaly elogió el papel que está realizando Rafael Fernández, pues estaría junto a Karla y sus hijos en los mejores y peores momentos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.