KARLA CASÓS PIDE GARANTÍAS PARA SU VIDA POR TEMOR A SU ESPOSO

Padre de sus mellizos le exige 50 mil soles para darle el divorcio.

Karla Casós pide garantías para su vida por temor a su esposo
A+

La conductora  Karla  Casos  vive tremendo drama. Según reveló, tuvo que recurrir al Ministerio de la Mujer y al Poder Judicial para solicitar garantías para su vida ya que su aún esposo Piero Díaz le exige una fuerte suma de dinero  a cambio de darle el divorcio.

“Yo con eso no hablo para nada, solo espero  que a mi abogado le tenga  una propuesta y no pida 50 mil para divorciarme,  es indigno que  un hombre pida eso, cómo puede hacerle eso a la madre de sus hijos” dijo la conductora durante la inauguración de su boutique  ‘Oh Twins’.

Karla, tu expareja  se queja porque asegura que  le prohíbes ver a sus hijos. ¿Es cierto?

Desde hace un año que se fue de la casa  no ha buscado a los bebés.  Han pasado cosas muy fuertes y me he visto obligada a pedir garantías para protegerme y también a mis hijos, ya me las dieron. A raíz de estas medidas, él fue a mi casa con su acompañante, pareja, su amigo, no sé qué es y pretendía ingresar así que hice valer mis derechos.

¿Ha cumplido con pensión de alimentos?

Yo he costeado todo, desde la ropa, educación, salud. Recientemente un juez le ha ordenado que pase un monto mínimo mientras salga el monto total que yo espero que sea mayor porque lo que me pasa alcanza apenas para el nido de uno de mis hijos.

¿Podrías conciliar con él para que vea a sus mellizos?

Quisiera que los  vea pero bajo supervisión porque más de una ocasión se ha presentado con un acompañante y eso es mal ejemplo, no puedo exponer a mis hijos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.