KARINA RIVERA: “TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA”

Animadora niega ser la manzana de la discordia en matrimonio.

(Foto: Karina Rivera/Instagram)
Jueves 16 de Julio del 2020 | 9:25 am

Karina Rivera negó tajantemente haber sido la manzana de la discordia en el matrimonio de su actual pareja Alejandro Rodo, tal como acusa la exesposa del empresario.

“Estoy muy tranquila, feliz con mi conciencia. Descarto totalmente (la acusación). Conozco a su familia, a los hermanos, hemos crecido juntos. Yo salgo con una persona que está separado hace año y medio”, sostuvo Karina.

El programa “Magaly TV: La firme” presentó el testimonio de Giuglianna Calisto, quien hizo la acusación dejando mal parada a la conductora.

LEE TAMBIÉN | SEDAPAL ANUNCIA CORTE DE AGUA EN DOS DISTRITOS

“Se ha metido en mi matrimonio, aunque ella diga que no, ella lo sabe. Estuve con mi aún esposo 29 años, o sea me c… el matrimonio. Había muchas llamadas por parte de Karina, le devolví la llamada porque estaba guardada con otro nombre y le dije ‘oye, ¿qué está pasando?’ y me dijo que solo era para una parrillada”, expresó.

“Mi hija de 11 años me confirmó la relación porque veía en el teléfono de su padre, mensajes. Ella me confirmó que era ella, fue un día en que su papá estaba en el balcón y le mandaba besos”, agregó Giuglianna.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO