KARINA RIVERA REVELA LA VERDAD DEL FINAL DE “KARINA Y TIMOTEO” [VÍDEO]

Además, reveló que no tiene ningún resentimiento contra María Pía Copello

Domingo 2 de Junio del 2019 | 4:28 pm

La TV peruana tiene programas que nos traen nostalgia, como es el caso de “Karina y Timoteo”. A casi 20 años de la última transmisión de el programa infantil, Karina Rivera se entrevistó con un programa online y contó del por qué decidieron ponerle final.

Karina reveló que debido a su embarazo, Maria Pía Copello era quien la reemplazaría por un periodo de tiempo, sin embargo, se llevó una grande sorpresa cuando decidieron quedarse con ella en el rol principal.

LEE TAMBIÉNBONO ALQUILER SERVIRÁ PARA LA INICIAL DE VIVIENDA

“Me dijeron: ‘no Karina, ándate a descansar un mes y mientras buscamos un reemplazo por este tiempo, luego tú regresas y así le cuentas a los niños que estás embarazada y qué lindo en un programa infantil hablar de un niño’, entonces, me lo pintaron súper lindo y yo dije ‘wow’, ¿no?, qué bacán, pero no fue así, es más yo propuse a María Pía”, explicó Karina Rivera a Action Media Web.

Además, Karina reveló que no tiene ningún resentimiento contra la conductora, la producción de América TV no le comentó a ella que no regresaría como presentadora.

“A mí no me habían dicho que no iba a volver, di a luz y el siguiente sábado el programa se llamó ‘María Pía y Timoteo'”, señaló.

Como se recuerda, María Pía Copello llegó al programa tras la salida de Karina Rivera por su segundo embarazo, de esta manera, en el 2000, el programa cambió su nombre por “María Pía y Timoteo”, el cual duró 7 años en la televisión.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.