KARINA RIVERA ENCONTRÓ EL AMOR | ENTREVISTA

La carismática conductora vuelve con programa "La Ruta del Amor”, por Latina.

(Foto: karivera_c/Instagram)
Jueves 9 de Julio del 2020 | 7:30 am

En medio de la crisis sanitaria que vive nuestro país, Karina Rivera se anima a apostar por el amor en tiempo de coronavirus.

La carismática conductora en conversación con EXTRA abrió su corazón y reconoció que está enamorada, y también recuerda lo mal que la pasó por el comentario de Nicola Porcella.

  • Regresas en busca del amor en estos momentos tan difíciles que vivimos.

Sí y estoy superfeliz, emocionada por esta oportunidad, porque como bien dices, en estos momentos complicados necesitamos más amor. En ‘La ruta del amor’ se verá que la apariencia no es todo ya que los concursantes se conocerán recién hasta el final.

  • ¿Será como enamorarse a ciegas?

Claro, la gente se va a interesar por la persona por cómo habla, por su forma de ser y al final si hay atracción, afinidad, recién se conocerán. Debutamos este lunes de 5:30 a las 7 de la noche por Latina, y espero que me acompañen con este nuevo formato.

LEE TAMBIÉN | EUGENIO D’MEDINA: “CONVOCATORIA A ELECCIONES ES SALUDABLE”

  • .¿Tú también te das oportunidad en el amor?

Sí, claro. Tengo una pareja, mis hijas lo conocen y todo bien. Mi hija menor también conoce a la novia de su padre (Orlando Fundichely) es lo que corresponde porque la vida continúa.

  • Antes de esta pandemia ya se había lanzado ‘Todo por amor’ y en el primer programa hubo un comentario de Nicola Porcella que te dejó mal…

Fue un comentario desafortunado que me afectó muchísimo porque en redes y en mi muro de Facebook escribían cosas horribles, me insultaban, dañaron mi imagen que tanto cuido porque ustedes saben que soy transparente y todo eso perturbó mi imagen.

  • .¿Qué fue lo peor que te escribieron?

Cosas feas como que logré todo porque me acosté con algún gerente o ¿ahora con qué gerente te metiste? Lamento muchísimo que sin conocer mi trayectoria se me haya juzgado. Mi hijo me daba tranquilidad y decía que no haga caso, y bueno yo sé lo que valgo. Mi conciencia está tranquila y sé que todo lo he conseguido es con esfuerzo.

LEE TAMBIÉN | CORONAVIRUS EN PERÚ: 312,911 INFECTADOS Y 11,133 MUERTOS

  • .¿Y cómo es la relación con Nicola ahora, se hablan?

Desde que pasó eso, Nicola me pidió disculpas y no creo que nadie quisiera arriesgar una gran oportunidad con un comentario como ese (dijo: Acá nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata). Yo a él le deseo lo mejor, le escribí y estoy feliz que esté en México porque entrar a Televisa no es fácil. Siempre le escribo algo positivo, creo que se lo merece porque es el soporte de su familia. Lo que dijo no estuvo bien pero le queda de experiencia y siempre le voy a desear lo mejor.

  • .También tuviste un corto paso por ‘Tengo algo que decirte’ y mucho se dijo que no había química con Lady Guillén. ¿Esto es cierto?

No conversábamos mucho y eso es la verdad porque no éramos amigas, no hubo una reunión previa. A mí me dijeron que si podía apoyarla porque tiene dos horas y medio de programa y yo dije sí, tal vez la gente se quedó con esa sensación del primer día pero todo bien con Lady, es su programa y lo hace muy bien.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO