KARINA RIVERA CULPA A PRODUCTORA POR ‘ENFRENTAMIENTO’ CON MARÍA PÍA

La conductora de televisión confesó que le hubiera gustado darle la posta a Copello.

A+

Una de las leyendas urbanas de la televisión se está por esclarecer. La conductora Karina Rivera se pronunció sobre el enfrentamiento que tiene con su par María Pía Copello, quien la reemplazo en el programa ‘Karina y Timoteo’, entre el 2000 y 2006.

En el programa de YouTube ‘Por mi madre’, la querida animadora infantil confesó que en un primer momento se pensó en la hermana de Pía, Anna Carina, para que la sustituya mientras estaba embarazada. “

“Yo dije (que sea) Anna Carina por la relación que teníamos”, comentó. Asimismo, aseguró que su alejamiento sería hasta que nazca su pequeño. “Me dijeron ‘una vez que das a luz regresas’”, agregó.

LEE TAMBIÉN: TIMOTEO YA NO BEBE LECHE Y CONFESÓ: “QUE RICA MI CHELA”

Si se hubiera seguido lo acordado, sostuvo, el programa no iba a tener mayores cambios porque no iba a ver variación en el nombre. Sin embargo, todo cambió. Es ahí cuando entró María Pía y se dio una tremenda sorpresa.

Cuando Karina Rivera no apareció más en el show, iniciaron las especulaciones sobre una supuesta pelea. “No tengo nada en conta de María Pía, ojo ah… ella y yo, realmente de conocernos, no nos conocemos. Sí nos hemos visto, nos hemos cruzado en los estudios [¿se han mechado?] No, no, téngalo claro, por favor”, determinó.

KARINA CULPA A LA PRODUCTORA

Bajo esta premisa, Karina culpó a la productora de no haber manejado bien la situación.

“Lo que quizás dañó todo fue lo que a la productora se le ocurrió en ese momento, y fue que no quiso que nos juntemos (María Pía y yo), no quiso que entre Karina y Timoteo se saluden, que cuando salga Karina, entre María Pía y sea una nueva etapa. No fue culpa de María Pía, fue un mal manejo, hubiera sido bonito que yo le dé la posta en el programa”, lamentó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

 “KARINA Y TIMOTEO”: SEGUIDORES NO QUIEREN A LOS ‘GUERREROS’ EN EL PROGRAMA

♦ ‘KARINA Y TIMOTEO’ DE GIRA POR EL PERÚ CON SU SHOW “NIÑOS OTRA VEZ”