Karina Rivera ‘cuadra’ a JB tras parodia de ‘Taradina’ y ‘Mongoteo’

Karina Rivera y Timoteo, estuvieron como invitados en el programa de ‘JB en ATV’, en la secuencia de la ‘Tía Gloria’, donde Jorge Benavides recordó la parodia que les hacían de ‘Taradina’ y ‘Mongoteo’ en el programa ‘JB Noticias’.

Todo sucedió cuando Jorge Benavides en su personaje de la ‘Tía Gloria’ preguntó a Karina Rivera: “Después de 27 años te voy hacer la pregunta. ¿Te molestó que en el programa que teníamos de ‘JB Noticias’, te parodiemos con el nombre de ‘Taradina’?”.

LEE TAMBIÉN: Macarena celosa al saber que Joel quiere buscar a Fernanda

A lo que Karina contestó: “No, me he reído siempre, sabemos que todo lo han hecho con mucho amor”. Ante esto Jorge refutó: “Ahora dices eso, pero en su momento estabas asada”. A lo que la animadora respondió: “No me gustó el nombre de ‘Taradina’, hay que ponerle el parche. Ahí si te equivocaste. Pero de que sirve amargarse si la vida es tan bonita, lo pasado pisado”.

Por su parte, el líder de ‘JB en ATV’ aclaró: “Quiero aclarar que cuando le pusimos ‘Taradina’ no lo pusimos por la conductora (Karina), sino por la actriz”, refirió Jorge causando risas entre los presentes.

Del mismo modo, Benavides le hizo la misma pregunta al dragoncito, a lo que Timoteo respondió: “A mí no me molesta que me hayan puesto ‘Mongoteo’ porque yo soy un muñeco”, acotó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.