KARINA JORDÁN Y DIEGO SEYFARTH SE CASARON POR RELIGIOSO

La recepción de la boda contó con 300 invitados

A+

Después de una larga espera, los actores Karina Jordán y Diego Seyfarth se casaron por la vía religiosa en la Parroquia Alemana San José de Miraflores.

La celebración de unión, fue en el Club Ecuestre de Huachipa, donde asistieron más de 300 invitados entre celebridades, artistas, amigos íntimos de la pareja y familiares muy cercanos.

LEE TAMBIÉN: MON LAFERTE REGRESA A PERÚ CON UN GRAN SHOW EN NOVIEMBRE

Cada detalle de la boda fue pensado por Ricardo Parra del Carpio, asesor principal de Organízate Wedding Planners y amigo de los novios.

VESTIDO DE ENSUEÑO

«El vestido de Karina ha sido un desafío de 3 años”, comentó Angie Schlegel, diseñadora de modas argentina radicando en Perú y especialista en alta costura para novias.

“Era la prueba final y la primera vez que me veía vestida como una novia de cuento, la piel se me puso de gallina, sentía que me bajaba la presión y las lágrimas brotaban desde el corazón”, dice Karina.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.