KARINA DONA PROTECTORES FACIALES A BOMBEROS

La figura de Latina señaló que al ver tantos casos decidió poner manos a la obra y dar un granito de arena.

Viernes 3 de Julio del 2020 | 5:20 pm

Karina Rivera se unió a la guerra contra el coronavirus y donó un importante lote de protectores faciales ‘Protect face’ a la unidad de bomberos y comisaria central de Chaclacayo, distrito donde reside, “como un pequeño aporte a mi comunidad”.

La ahora conductora de ‘Tengo algo que decirte’, junto a Lady Guillén, señaló que al ver tantos casos en el programa decidió poner manos a la obra y dar un granito de arena con esta noble causa.

“Por falta de protección muchos han contraído el virus, y nuestros policías, bomberos y comerciantes, son los más propensos a contagiarse pues tienen contacto diario con otra gente, muchas veces asintomáticos”, precisó la figura de Latina.

LEE TAMBIÉN | CORONAVIRUS: CONTAGIADOS ASCIENDE A 295,599 Y FALLECIDOS A 10, 226

“Ahora más que nunca, cuidar la salud del país es tarea de todos”, agregó Karina Rivera, quien hizo un alto a sus labores y dedicó un día entero a visitar y entregar personalmente los protectores faciales, donación que también llegó a una posta médica y mercado principal del sector.

“Luego de la cuarentena, el gran reto es ahora protegernos y cuidarnos responsablemente. Distanciamiento, lavado de manos y uso obligado de máscaras faciales, pues nos protege ojos, nariz y boca”, resaltó la guapa animadora, no sin antes indicar que en todo momento evitemos las aglomeraciones y salidas de casa innecesarias.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO