Karina Calmet sobre Diego Bertie: “Fue muy gratificante trabajar contigo, amigo querido”

En su publicación compartió una fotografía junto a él.

A+

Karina Calmet se suma a la lista de compañeros de Diego Bertie que apenan muy triste su fallecimiento. “Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido… descansa en paz Diego Bertie”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su publicación compartió una fotografía junto a él usando disfraces en uno de los episodios de ‘Al fondo hay sitio’

Como se sabe, Diego Bertie participó en la serie con el personaje de ‘Sergio Estrada’ y esta mañana se confirmó su deceso a los 54 años.

LEE TAMBIÉN: Diego Bertie falleció a los 54 años tras caer de un edificio

REACCIONES

Rebeca Escribensdurante el programa que conduce, la conductora no soportó el dolor de esta pérdida y confesó que tenía un proyecto para cantar con él.

“Entiendo tu dolor, Katita [Condos], Federico, muy cercanos a la familia. Tuve la oportunidad de trabajar con él, como muchos de mis compañeros que están muy dolidos. Es difícil afrontar una muerte. Los cuestionamientos que están apareciendo no dan lugar. Respetemos a la familia”, dijo Rebeca Escribens.

Por su parte, Verónica Linares consideró un momento muy complicado para el equipo de América Noticias porque Federico Salazar y su esposa, la intérprete Katia Condos, eran muy amigos de Bertie.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.