LE DICE ‘MARICÓN HIJO DE P…’ A HOMBRE QUE LE HIZO BROMA EN REDES SOCIALES

KARINA CALMET SE ‘ASA’ CON USUARIO DE TWITTER POR COMPARARLA CON SUSY

A+

No aguanta nada. Karina Calmet protagonizó una vergonzosa pelea en Twitter, porque se molestó que la compararan con Susy Díaz. Todo inició cuando un usuario se burló del posible ingreso a la política de la actriz. «Estimada @karinaCalmet, si es que decides lanzarte a la política (que es lo que se presupone de tu floro del color y blablabla), te juro que @deslengua_2 y yo haremos todo lo posible por el retorno de Susy Díaz, con la asesoría del ‘Mero Loco’ esta vez.

Advertida estás», fue la broma que desató la furia de Karina Calmet que de inmediato respondió con palabras fuertes. «Rezaré mucho por este pobre ‘señor’ maricón hijo de mil pu… Yo digo y hago lo que me sale del forro de los cojones”. No contenta con su respuesta continuó. “Si se quiere hacer el gracioso, so baboso, por acá no es, en mi Twitter puede irse a la m… aspirante a chistoso. Haré todo lo posible por averiguar de usted».

Los seguidores de Karina Calmet la respaldaron aunque sus detractores no perdieron tiempo para criticarla por su apoyo a un partido político y le ‘aconsejaron’ seguir actuando. Incluso le recordaron su etapa de animadora infantil y su escándalo amoroso cuando fue ampayada años atrás con otro hombre, pese que estaba casada con Samir. “Y cualquier cosita, de frente por favor, a ver si mirándome a la cara se atreven.

«Así, Dalina, Miss Perú y todo, soy más cercana a un pata cuando me defiendo, no soy ninguna cojuda, ¿ok? Disfruten su valentía», publicó. Vale mencionar que días atrás Karina Calmet anunció su alejamiento de los sets de televisión pues asegura que su “prototipo de mujer blanca” no encaja en el perfil que ahora las producciones piden.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.