KARIM SOBRE KATTY: “CUANDO HAY TRAICIÓN, EL AMOR SE ACABA” [VIDEO]

Ahora se encuentran enfrentadas por la custodia del hijo que tuvieron en Estados Unidos.

Katty García se compartió un breve mensaje refiriéndose al duro momento que esta atravesando tras su fracaso matrimonial.
Martes 15 de Octubre del 2019 | 8:53 pm

Si hacemos un poco de memoria Katty García, a lo largo de su vida amorosa, ha tenido varias acusaciones de infidelidad por parte de sus exparejas. Esta vez es acusada de lo mismo por la madre de su hijo Karim Vidal, quien dejo entrever que la engañó durante la relación.

Por su parte, Katty García compartió un breve mensaje en su cuenta de Instagram refiriéndose al duro momento que esta atravesando tras su fracaso matrimonial y separación con la madre de su hijo Antonio. “Solo Dios es testigo de lo que estoy pasando”, escribió.

Karim Vidal en una entrevista con “Magaly TV: La firme” contó que estuvo muy mortificada por lo ocurrido ya que se sintió traicionada por Katty, quien la habría engañado con un hombre. Prueba de ello, según Vidal, son unos chats en el celular de la actriz que muestran una conversación subida de tono con otros futbolistas peruanos.

Karim Vidal hizo los trámites de divorcio y pocas horas después confirmó que estaba legalmente separada de la madre de su hijo.

“Ya fuimos a la corte para firmar el divorcio. Yo le firmé el divorcio e hice todos los papeles a los cuatro días de que ella me dijo que no me amaba y que no quería estar conmigo. Yo no quiero retenerla. Cuando hay traición, el amor se acaba. No quiero tener más problemas de los que ya tengo con ella”, indicó.

Ahora va por más pues esta en la lucha por obtener la custodia de Antonio, esto tras acusar a García de que le impide que vea al niño.

“Lo único que quiero es la custodia compartida, ella no cede y quiere tener el 100% de la custodia de mi hijo. No es justo, es tanto hijo de ella como mío. Tengo que llorar y pedirle que quiero ver a mi hijo. Uno nunca se casa pensando que todo será perfecto, a veces uno se equivoca. Voy a luchar por mi bebito”, precisó Karim Vidal.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO