KAREN: “SHEYLA ES MAMÁ Y TIENE UNA FAMILIA QUE SUFRE POR LO QUE SE DICE”

La conductora de "Modo espectáculos" recordó que por ser personajes públicos la vida privada es diferente.

La conductora prefiere no dar su punto de vista sobre los temas mediáticos. (Foto Instagram)
Domingo 6 de Septiembre del 2020 | 4:46 pm

Karen Schwarz, conductora de “Modo espectáculos” de Latina habló brevemente sobre el escándalo protagonizado por Sheyla Rojas que involucra al futbolista Luis Advíncula.

La conductora de televisión comentó que ya conversó con su equipo de trabajo para que esos temas delicados no sean tocados. Enfatiza que hay historias detrás que se tienen que evaluar bien para dar un punto de vista.

LEE TAMBIÉN | CHOCA ACONSEJA A SHEYLA: “EN ESTA VIDA SE APRENDE DE LOS ERRORES”

“También prefiero no dar mi opinión. A pesar de todo lo que se ha visto de ella, es mamá, tiene un hijito, una familia detrás, que también sufre por todo lo que se dice, y por todo lo que ella pueda estar viviendo ahora mismo. En algún momento, yo también he sentido esa presión, uno puede ser fuerte pero los que sufren son los que están a tu alrededor”, dijo para el diario Ojo.

Karen prefiere no ahondar en el tema porque considera que la vida privada es la vida privada. “Más allá de analizar si está bien o mal, si es correcto o incorrecto, o si estamos de acuerdo o no, yo creo que somos seres humanos. Porque seamos personajes públicos no tenemos que ser ni ejemplo, ni el punto de ataque de algunos, de muchos o de nadie. Lo que cada uno haga queda en la conciencia de cada uno”, señaló.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.