KAREN SCHWARZ SE TUMBA A CACHO

Martes 31 de Julio del 2018 | 8:40 am

Como nunca, Karen Schwarz se animó a comentar sobre las demandas que su esposo, Ezio Oliva, le entabló a Carlos Cacho por difundir en el año 2014 un video íntimo en el programa ‘Mil disculpas’. Al respecto, la conductora contó que las querellas por el delito de difamación agravada y violación a la intimidad fueron ganadas por el cantante, sin embargo el maquillador apeló y espera con tranquilidad el dictamen del juez.

“Carlos tiene todo el derecho de apelar, pero estamos contentos porque han sido dos juicios a favor a Ezio, hemos esperando más de cinco años entonces esperar más tiempo no me desespera, todo lo que tenga que llegar, será en el momento indicado”. Indicó que el fin de Ezio es darle una lección al maquillador.

“No les voy a mentir, cada vez que nos enteramos es por el abogado de lo que ha pasado en el juicio y lo tomamos como ‘ ah ya’. Cuando uno tiene la verdad por su lado sigue su camino correcto y al final el juez ya tomará la decisión, lo que queremos hacer es marcar un precedente, de lo que no se puede volver a repetir”.

Sobre la indemnización de 130 mil dólares que pide su esposo, Karen Schwarz contó que las demandas no pasan por tema económico. “No sé cómo va ese tema porque Ezio apeló para que sea mayor el monto. Soy su esposa pero en eso no me meto”, sostuvo.

“ME PIDIERON DEJARLO”

Tras arremeter contra Carlos Cacho, Karen Schwarz contó muchos de sus amistades le pidieron dejar a Ezio Oliva por su escándalo del video íntimo. “Siempre estuve a su lado, desde un inicio mucha gente me decía que termina con él, que no es un buen hombre y ya han pasado seis años y la verdad que no me he equivocado. Creo que escogí al hombre de mi vida, es el padre de mi hija y siempre hasta el final con él”, sostuvo.