KAREN SCHWARZ REAPARECIÓ EN LA CODUCCIÓN DE “MUJERES AL MANDO”

Tras ausentarse por recaída producto del estrés desde el viernes 21 de febrero.

Karen Schwarz regresó a la conducción de “Mujeres al Mando” junto a Cathy Sáenz. (Foto: Captura
Miércoles 26 de Febrero del 2020 | 1:30 pm

Karen Schwarz regresó a la conducción de “Mujeres al mando”, luego de ausentarse por tres días. Reapareció y sorprendió a todos sus seguidores, quienes estuvieron al tanto de su estado durante su ausencia en el programa.

Cathy Saénz se tomó unos segundos antes de comenzar el programa para dar pase a su compañera. Schwarz ingresó muy contenta. Ambas se abrazaron y saludaron a su público.

“Ahora estamos en ‘Mujeres al mando’, estamos listas para entretenerlas y darles lo mejor del espectáculo. Les cuento, hoy tenemos, ya por fin en el set, a quien tanto esperaban. Ya está aquí, con su sonrisota y su cuerpote. ¡Bienvenida, Karen!”, expresó.

De inmediato, Karen Schwarz hizo su aparición, y si bien no dio explicaciones sobre su ausencia, agradeció a sus seguidores por sus mensajes y dijo que volvía dispuesta a seguir entreteniendo a su público.

“Solo decirles que aquí estamos, mi barriguita y yo, dispuestas a seguir entreteniéndolas. Hoy, ‘Mujeres al mando’ está mejor que nunca. Un beso a todos en su casa. Empezamos rapidísimo”, comentó Karen.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.