KAREN SCHWARZ NO DESCARTA PARTICIPACIÓN DE SUS HIJAS EN EL MISS PERÚ


Karen Schwarz estuvo parte de la nueva edición de “Yo Soy” por su décimo aniversario, pero no dudó en pronunciarse sobre las críticas contra ‘Miss Perú La Pre’.

Como se sabe, el certamen estuvo en el ojo de la tormenta debido a las denuncias de exconcursantes por cierto favoritismo por Kyara Villanella, Alondra Huárac y Gaela Barraza, debido a sus padres.

En una conversación con un diario local, el pasado 19 de marzo, Karen habló sobre la posibilidad de que sus hijas con Ezio Oliva sigan su camino en el modelaje y participen en el certamen de belleza.

LEE TAMBIÉN: KAREN SCHWARZ SOBRE LA TELEVISIÓN: “NO ES UNA JUNGLA”

“Lo que me pueda gustar a mí no importa, es lo que quieran más adelante. Si mi hija me dice que quiere ser Miss, si quiere ser cantante o ingeniera o lo que fuera, la verdad es que yo la voy a apoyar. Hoy en día mi hija tiene 4 años, va a cumplir 5, la otra tiene 2 añitos, es muy pronto, pero igual, yo creo que así tengan 15 y si me volverían a preguntar lo mismo, diría lo mismo. Ellas son dueñas de elegir su presente, su pasado y su futuro”, señaló.

EVITÓ DAR OPINIÓN

Ante las acusaciones contra ‘Miss Perú La Pre’ debido a la victoria de Kyara Villanella, Alondra Huárac y Gaela Barraza, la exmiss Perú se pronunció.

Al inició dejó en claro que no está al tanto de lo que ocurre en el certamen, porque está enfocada en “Yo Soy”.

“Yo lo que creo es que uno tiene que hablar de lo que vive y de lo que sabe y yo la verdad estoy dedicada al programa (Yo Soy), dedicada a mi canal, a mis hijas, no tengo ni tiempo se los juro para ver televisión, pero sería falso decirte que no sé lo que ha pasado”, dijo.

LEE TAMBIÉN: KYARA VILLANELLA ANTE CRÍTICAS DE EXCOMPAÑERAS: “LAS IBA A INVITAR A MI QUINCEAÑERO”

Sin embargo, la querida conductora Karen Schwarz evitó dar su opinión sobre lo ocurrido.

“Es un tema donde mi opinión prefiero reservármela, creo que cada quien vive su experiencia y en base a la experiencia uno tiene que comentar, no sé lo que ha pasado en cuatro paredes”, sentenció con Diario Ojo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.