ASEGURA QUE LOS EX DE SUS AMIGAS SON ‘TACHADOS’

KAREN DEJO CREE QUE FLAVIA ESTÉ EN SALIDITAS CON GAUCHO

8-1 A (SILUETA)
8-1 B
Sábado 11 de Agosto del 2018 | 10:02 am

Lejos de meter retro, Karen Dejo sigue insistiendo que entre Flavia Laos y el argentino Pablo Heredia, expareja de Alessandra Fuller, existe algo más que una simple amistad. Prueba de ello es que Karen criticó a la ojiverde por romper sus códigos de amistad y fijarse en el gaucho.

“Hay un montón de hombres y mujeres y está bien que compartamos el mismo ambiente, el mismo círculo, pero por ejemplo, el amigo de mi novio (Lucas Piro) para mí es intocable, tachado y recontra tachado. Es más, todos los chicos que están en ‘Esto es guerra’ son mis compañeritos y no los puedo ver de otra manera”, sostuvo.

Luego criticó a Flavia por llevar mal su carrera artística y estar envuelta en más de un escándalo amoroso. “No es mi íntima, pero sí he compartido con ella y me parece una excelente chica, pero creo que ha tenido muchos tropiezos, que ha crecido muy rápido, que el ambiente artístico le vino de una manera asombrosa encima de ella y en algunas ocasiones se siente perdida, no sé si lo de ellos (relación entre Flavia y Pablo) sea real, pero me parece raro”, sostuvo.

De otro lado, Alessandra se pronunció a través de su cuenta de Instagram y dijo sentirse decepcionada de algunas amistades, en alusión a Flavia. “Y de pronto te das cuenta de que las estadísticas fallaron y que los verdaderos amigos se cuentan con dedos de las manos”, escribió.

ARMA BRONCA A MOROCHA

En el programa ‘Válgame Dios’ se deslizó el rumor de que Flavia Laos había pegado el grito en el cielo y exigió a la producción de ‘Esto es guerra’ suspender a Karen Dejo por dejarla como ‘partidora’. “La chata es brava y se quejó, ella pidió que la suspendan, ha hecho todo un escándalo para botar a Karen, mínimo la suspenderán por lo que ha dicho, dijo la chata”, sostuvo ‘Peluchín’.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.