KAREN SACA LAS GARRAS POR SU HIJA Y RODRIGO LA TILDA DE “RIDÍCULA” [VIDEO]

Schwarz envía mensaje a 'Peluchín', tras usar una foto de la niña en su Instagram.

(Foto composición)
Jueves 13 de Febrero del 2020 | 3:55 pm

Tremendo enfrentamiento en redes sociales. Karen Schwarz a través su cuenta de Instagram compartió un video cuyo mensaje remeció a la farándula nacional.

En él se observa a un indignada madre sacando las garras por su retoña. Luego que Rodrigo González publicara una foto en la que aparece la hija de la conductora de TV, pese a cubrirle el rostro con un sticker suyo, la trabajadora de Latina le advirtió a ‘Peluchín’ no meterse con su niña.

“Este video lo hago puntualmente porque muchos saben que hace dos años, aproximadamente, al señor Rodrigo González, lo digo con nombre y apellido porque yo a ti no te insulto, no te conozco, pero tú sí lo haces conmigo, y si eres feliz, sigue haciéndolo, conmigo no hay rollo”, sostuvo en el inicio.

LEE TAMBIÉN | PUTIN: “MIENTRAS YO SEA PRESIDENTE NO HABRÁ PROGENITOR UNO Y DOS, HABRÁ PAPÁ Y MAMÁ”

“No eres parte de mi círculo, no eres parte de mi familia, no eres parte de mis amigos. Si eso te da felicidad, a mí no me molesta, pero lo que sí no voy a permitir es que utilices un video de mi hija, como de una forma muy normal estábamos viendo ‘Esto es guerra’, y no tengo ningún problema de decirlo porque para ti es bien fácil inventar, me encanta verlo, estaba con mi hija pasando un momento muy bonito”, aclaró Schwarz.

“Métete conmigo, si te hace feliz, sigue haciéndolo, no me afecta. Pero no vuelvas a agarrar un video de mi hija. No te lo voy a permitir. Ten mucho cuidado. Tómalo como quieras, Rodrigo González”, sentenció una indignada Karen Schwarz.

El contundente mensaje de la conductora de “Mujeres al mando” ha sido tomado, por algunos seguidores de Gónzalez -los famosos ‘Rodriguistas’-, como una exageración. Ella además le exige que no vuelva a usar material en el que aparezca su hija.

“RIDÍCULA”

Por su parte, Rodrigo González respondió con algo de ironía y la tildó de “ridícula”, al asegurar que él nunca se metió con la niña. “Karen Schwarz, Karen Schwarz, Karen Schwarz, escúchame bien lo que te voy a decir así con este dedo amenazador, yo no me he metido con tu hija, oye ridícula”, expresó.

“Ahora eres la abanderada del movimiento ‘con mi hija no te metas’ jajaja. Quién se ha metido con tu hija, oye. Yo solo hice lo que haces tú todos los días en tu programa como cuando hablas de los hijos de Farfán, tú no les tapas la cara para hablar de él. En todo tu contenido tu contenido tú también exhibes todos los días a tu hija. Yo solo quería mostrar que tú prefieres ver a la competencia”, fue su defensa mediante Instagram.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

POLLO A LA NARANJA