Kale lanza su ‘Bailoteo’ con Trébol Clan [VIDEO]

Después de casi 2 años de pausa musical debido a la pandemia mundial por el virus del covid-19, el productor y cantante Kale, regresa con su nuevo álbum «Operación Perreo» del cual se extrae su primer single promocional llamado ‘Bailoteo’ con la colaboración de Trébol Clan de Puerto Rico.

Precisamente este single ‘Bailoteo’ es el que viene sonando con fuerza en las frecuencias radiales a nivel nacional y ha tenido gran aceptación en el público juvenil que consumen las plataformas digitales.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA PIDE QUE ALEJEN A ‘DON GATO’ DE SU NIETA

El single viene producido por Wisdom desde Perú y por DJ Joe ‘El Productor de productores’ desde la Isla del encanto.

“Me siento muy emocionado por regresar a los escenarios, traigo mucha música nueva para mis seguidores, mucho ‘perreo lorcho’. Esta pausa me ayudó a ordenarme y desarrollar mi producto y ahora es que verán la verdadera evolución de Kale” comentó el intérprete del recordado hit “Casa Sola”.

Cabe mencionar que ‘Bailoteo’ viene acompañado de un vídeo clip rodado en la Bajada Balta de Miraflores y locaciones del Hotel Los Delfines en formato 2K recayendo la producción y dirección en Fantasy Récords.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...