JULIANA OXENFORD Y SU MENSAJE SOBRE PIZARRO QUE LUEGO BORRÓ

La conductora compartió un tuit que generó las críticas de cientos de hinchas peruanos.

Jueves 4 de Julio del 2019 | 2:14 pm

La periodista Juliana Oxenford generó polémica desde su cuenta de Twitter tras afirmar que no había visto jamás el compromiso del delantero nacional Claudio Pizarro cuando jugaba con la selección peruana.

También aseguró que Pizarro puede ser el mejor jugador peruano en el extranjero, pero cambio en el Perú nunca lo fue.

“Pizarro es el mejor jugador peruano en el extranjero, no acá. Jamás lo he visto comprometido con la selección, la camiseta y por eso le dediqué un tuit. Sin embargo, y solo porque es momento de celebración, borre el mensaje. Hablemos de cosas bonitas que PERÚ está en la final”, escribió en la mencionada red social.

En su tuit resalta que borró un mensaje anterior, el cual colocó una vez finalizado el partido de Perú con Chile. La periodista publicó lo siguiente: “A ver pues Pizarro, báilate esta ‘milonga'”.

Dicho comentario no fue del agrado de los usuarios de las redes sociales, quienes le pidieron que guarde respecto por el “Bombardero de los Andes”. Mientras otros apoyaron el ‘trolleo’ de la conductora.

Como se sabe la Blanquirroja ya se encuentra en la final de la Copa América 2019 y ahora le queda enfrentar a Brasil este domingo 07 de julio a las 3:00 p.m. en el Estadio Maracaná en Rio de Janeiro.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.