JULIANA OXENFORD TRAS DAR POSITIVO A LA COVID-19: “UNO SE DESESPERA”

La periodista contó detalles sobre su estado de salud.

(Foto: Juliana Oxenford/Instagram)
(Foto: Juliana Oxenford/Instagram)
A+

Tras haber revelado que dio positivo a la COVID-19, la periodista Juliana Oxenford compartió un video en su cuenta de Instagram para revelar como está pasando los días de cuarentena.

La conductora precisó que no sentía síntomas, pero se dio cuenta que se había contagiado del virus gracias a una prueba molecular y de inmediato inició un aislamiento con su familia.

Luego de enterarse del resultado, sintió una frustración consigo misma porque venía cuidándose desde hace dos años, cuando inició la pandemia del coronavirus.

“Esta variante altamente infecciosa hizo que cayera”, manifestó la comunicadora en una historia.

LEE TAMBIÉN: JULIANA OXENFORD SOBRE SU ACCIDENTE: “BAJÉ DE MI AUTO PARA VER AL MOTOCICLISTA”

Días después de aislarse comenzó a sentir un dolor en la espalda alta y, al siguiente día, como si «le exprimieran toda su energía».

Uno se desespera, sobre todo alguien con mi personalidad que soy muy activa, subía escaleras y sentía que me ahogaba. No (tuvo) tos, no fiebre, no mocos”, manifestó.

Juliana Oxenford también reveló que su hija mayor contrajo la COVID-19. Sobre su bebé no puede saberlo, mientras que su esposo salió negativo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.