JULIANA OXENFORD SE PRONUNCIA SOBRE AMPAY DE MIYASHIRO Y DEL PORTAL

“No somos hipócritas, todos nos hemos enterado del ampay”, mencionó la periodista.

A+

Juliana Oxenford se pronunció en su último programa sobre el ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, donde recalcó que hay 4 protagonistas que tienen la responsabilidad de sus actos.

Juliana tuiteó una gráfica que el Ministerio de Transporte hizo donde una animación hace alusión al ‘ampay‘ que publicó Magaly con la frase “Sé fiel, a las normas de tránsito”.

A lo que la periodista abordó el tema afirmando que si bien es cierto su programa no toca este tipo de contenido, toda esta situación tendría una cuota de machismo.

“Aquí hay 4 protagonistas y los 4 deben de asumir su responsabilidad», sostuvo la conductora.

Agregó que, si una persona pública es encontrada en una situación que «digamos no es ética, y lo pasan, es parte del trabajo periodístico que se dedica a este tipo de prensa”.

LEER TAMBIÉN: ÉRIKA VILLALOBOS SOSPECHÓ QUE MIYASHIRO LE ESTABA ENGAÑANDO [VIDEO]

Además, recordó que Fiorella Retiz fue su compañera de trabajo en Radio Exitosa e hizo hincapié que la hayan separado de su programa online y cuestiona las cláusulas del contrato de ambos conductores.

“Lo que me parece pésimo es que muchos culpen a las mujeres porque lo hombres si pueden hacer cierto tipo de cosas, y eso me preocupa, que una pierda su trabajo y otros de pronto no, la sanción debe ser igual para todos”, enfatizó la periodista.

Por otra parte, también expresó su pesar por las familias y los hijos que deben estar sufriendo y serían los más afectados.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram