Juliana Oxenford critica a Butters por comentarios de Diego Bertie

Juliana Oxenford en la última edición de su programa comenzó con una despedida al actor Diego Bertie, pero aprovechó para dar su opinión frente a los comentarios que tuvo Phillip Butters al respecto.

“No entiendo como hay gente, sobre todo periodistas que se jactan de ser tan serios, capaces de hablar sin ningún tipo de respeto, sin ningún tipo de compasión sobre una persona que fue y va a ser siempre mucho mejor que él, y él sabe perfectamente a quien me refiero Phillip Buters”, expuso.

Leer también: Gisela lanza ‘chiquita’ a Magaly: “Ojo a las que le gustan las marcas”

Previo a esto, la periodista inició su programa ‘Al estilo Juliana’ lamentando esta noticia y leyendo los mensajes de condolencias a la familia del artista que dedicaban algunos amigos y figuras públicas.

En esa misma línea, Juliana Oxenford hizo un llamado a sus colegas pues considera que son momentos en que se debe respetar la decisión de la familia.

“Si la familia decide reservarse información de no compartir el lugar en donde va a ser velado, pues hay que cumplir con eso (…) todos queremos la noticia, pero es muy duro y tenemos derecho a llorar en soledad”, mencionó mientras daba pase a un enlace en vivo desde la Morgue de Lima.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.