JULIÁN ZUCCHI Y YIDDÁ ESLAVA FELICES POR SU NUEVO BEBÉ

Mediante su programa virtual “Papás en cuarentena”, anunciaron el sexo del nuevo integrante de la familia.

(Foto: Yiddá Eslava/Instagram)
A+

Yiddá Eslava anunció el sexo de su segundo bebé por las redes sociales, mostrando su felicidad por tener a otro varón. Pero se mostró incómoda al saber que algunas personas esperaban que tuviera una niña.

“Es varón mi chiquito hermoso. La verdad, no teníamos una preferencia por la mujercita, pero sí nos sorprende bastante que a algunas personas les de ‘pena’ que mi hijo sea hombre. Creo que nos han metido en la cabeza que la familia tiene que estar compuesta por papá, mamá y la parejita”, dijo a  Trome.

LEE TAMBIÉN | MININTER REALIZA CEREMONIA PARA BOMBEROS QUE VENCIERON LA COVID-19

Con cuatro meses de embarazo, Yiddá comentó una anécdota con Tomás, su primer hijo, quien ya sospechaba que era varón. “Justo cuando besaba mi panza le decía hermanito. Nunca hermanita”, aseguró.

PADRES FELICES

Mediante su programa virtual “Papás en cuarentena”, que se emite en su canal de YouTube, Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron el sexo del bebé.

“Irrumpiendo todas las teorías de las abuelitas, nuestro bebé es un nene”, dijo Eslava tras conocer la noticia de que daría a luz a un niño. “Esta familia se conforma de tres reyes y una reina”, añadió.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.