JULIÁN ZUCCHI: “LA GENTE SALE POR NECESIDAD”

En conversación con EXTRA, actor argentino pide no juzgar a trabajadores.

Julián pasa sus días engriendo a Yidda Eslava y chocho con sus hijos.
A+

Por: Renzo Zuta

El ‘gaucho’ Julián Zucchi indicó que, en tiempos de pandemia, todos debemos ser solidarios y no juzgar a las personas que salen a las calles para generar ingresos.

En conversación con EXTRA, el recordado actor de ‘Parchis’ también reveló que sufre por no tener cerca a su familia y espera con ansias la llegada de su segundo hijo, fruto de su amor con Yidda Eslava.

  • ¿Cómo estás pasando la cuarentena?

La verdad que complicado, acostumbrarse a los cambios siempre cuestan. De la noche a la mañana cambió todo, ya nada es como antes y a partir de ello debemos volver empezar de nuevo.

LEE TAMBIÉN | “¿Y SI ESTÁN INFECTADOS? ESA GENTE VIVE EN CONOS” [VIDEO]

  • Me imagino que debe ser doblemente complicado para ti, ya que tienes al resto de tu familia en Argentina…

Es cierto, no es fácil. Mi familia vive allá y pensar en que le pueda pasar algo es muy difícil, a eso sumarle que no se puede viajar, pero gracias a Dios hablamos constantemente. Hoy el Internet nos permite estar conectados, estamos lejos pero unidos.

  • ¿Qué te ha enseñado esta cuarentena?

La verdad que muchas cosas, pero rescato la unión y solidaridad. Yo soy una persona bendecida, le agradezco a Dios por tener un hogar, comida en casa, eso mucha gente no la tiene. Hay muchas personas que sale a las calles por necesidad y yo los comprendo, no debemos juzgar a nadie. Yo si tengo que salir para alimentar a mis hijos, pues salgo, no me importa si hay una manada de leones al frente mío.

  • Así como hay personas que salen a las calles a buscársela, también hay otro grupo que hace lo contrario…

Es lamentable, lo vemos casi a diario, incluso desde que empezó todo esto. Es injusto para las personas que si se cuidaron y cumplieron con la cuarentena porque te contagias sin merecerlo. Si vas a salir a trabajar, pues hazlo y cuidándose siempre, usando los protocolos.

EMOCIONADO

  • Sorprendió a muchos el segundo embarazo de Yidda, felicidades…

Muchas gracias, la verdad que lo estábamos buscando. Seremos en casa tres hombres y cuidaremos de la reina. La verdad que estoy feliz, la llegada de mi segundo hijo me pone muy contento. Soy un afortunado de tener a Yidda, Tomás (primer hijo) y al chiquito que viene en camino.

  • Por la pandemia algunos proyectos se te truncaron…

Truncar no, se movieron algunos, pero en casa estamos escribiendo, seguimos creando. El cine es una gran plataforma para nosotros, con el éxito de “Sí, mi amor” se abrieron muchas oportunidades.

  • Para cerrar, ¿qué mensaje darías?

Quiero insistir en el tema de ser solidarios, debemos apoyar a la gente que menos tiene. Algunos estamos en una posición privilegiada para estos tiempos, entonces debemos ser empáticos, no juzgar.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.