JUEZ LE DA LA ESPALDA A TULA RODRÍGUEZ

Dinero de Carmona solo será usado para cubrir sus gastos y no de la pequeña Valentina.

Tula tendrá que mantener sola a su hija y pagar las deudas de su esposo.
Jueves 31 de Octubre del 2019 | 6:00 am

Tula Rodríguez no podrá tocar ni un sol del patrimonio acumulado de su esposo Javier Carmona. Sucede que el juez de familia Erick Veramendi Flores rechazó el pedido de la conductora de administrar el dinero recaudado, ya sea por venta de autos y propiedades, para la manutención de su hija Valentina, por lo que todo será destinado a la salud integra del gerente.

“En primera instancia, Tula solicitó el 25 % del  100 % del dinero por ventas. Con ese ingreso de S/8500 mensuales buscaba pagar el colegio de su hija, niñera, seguro de salud, entre otras cosas, pero el juez lo rechazó porque la señora tiene solvencia económica, maneja empresas, tiene propiedades y tiene trabajo estable. Es una medida que se presta para interpretaciones, pero todo el dinero será para salvaguardar la recuperación de Javier”, reveló la abogada de los hijos de Carmona, Martha Ñahuis.

Lo más preocupante es que Tula Rodríguez aparte de costear los gastos de su pequeña, también tendrá que pagar las deudas del gerente. “El señor Javier tiene algunas deudas con la SUNAT, de pago de arbitrios y con un terreno en Bolivia. Tula por ser casada y en su condición recae la responsabilidad de pagar las deudas. La señora Tula está en todo su derecho de apelar y presentar alternativas”, agregó la letrada.

RENDIRÁ CUENTAS

El juez Erick Veramendi nombró a Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona, Lucas y Tadeo, como los encargados de administrar los bienes y enfatizó que el dinero será para la salud del gerente.

“Por parte de la familia Carmona hay una predisposición y esperemos que la otra (Tula Rodríguez) también sea la misma. Cada seis meses ambas partes tendrán que presentar informes sobre la evolución del señor Carmona y los gastos que se han efectuado”, finalizó Ñahuis.

La decisión sorprende a más de uno ya que Javier Carmona desde hace un año se encuentra en estado vegetativo y según expertos, será muy difícil que se recupere.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.