JUAN VÍCTOR SE CALATEA Y PROMOCIONA CON CUENTA EN ONLYFANS

Expareja de Andrea San Martín quiere tener un dinero extra.

A+

El extripulante Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, subió una foto semi desnudo y anunció su ingreso a la plataforma de contenido sexual OnlyFans. Con un post en sus redes sociales, dio a entender que necesita un billete extra.

En su perfil de Instagram, publicó una fotografía con el torso descubierto y un link, que llevaría a su red de contenido para adultos. De esta manera, se une a otros personajes como Xoana Gonzáles, Leslie Shaw, Fatima Segovia, entre otras figuras de ´Chollywood´.

LEE TAMBIÉN: ANDREA SAN MARTÍN: “NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE VIAJAR”

El padre de la segunda niña de Andrea también escribió un breve mensaje, como para justificar su nuevo empleo. “Ya era hora… El abogado no se paga solo”, sostuvo, en referencia al proceso legal que tiene con la madre de su pequeña.

Cabe precisar que ambos están tratando de llegar a una conciliación y hacer lo mejor para el futuro de la hija que tienen.

LA VERDAD DE JUAN VÍCTOR

Para todas las personas que quieran ver a Juan Víctor en paños menores o en poses candentes, es una lástima que esto se trate de una broma. Resulta que Sánchez hizo el post el último martes 28 de diciembre, donde se conmemora el ´Día de los Inocentes´.

Las personas que ingresaron al enlace de OnlyFans se dieron cuenta que todo era un truco bien elaborado. Cuando carga la pantalla del link, aparece la imagen de que es una broma y desea un feliz 28 de diciembre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.