JUAN VÍCTOR: “LOS ‘TE AMO, PAPÁ’ DEJARON DE ESCUCHARSE HACE UN MES”

El piloto presentó hace poco unos audios que evidenciarían maltrato de parte de Andrea San Martín.

(Foto: composición)
A+

Juan Víctor Sánchez se encuentra triste pues desde hace días su expareja Andrea San Martín no le permite ver a su pequeña.

La semana pasada, el piloto difundió en el programa “Andrea” unos audios que comprometen seriamente a la modelo, pues evidenciarían que maltrata física y psicológicamente a la menor de 3 años.

El joven padre de familia decidió compartir sus emociones mediante un storie, en su cuenta oficial de Instagram.

“Y tal vez todos los regalos esperen bajo el árbol, los abrazos que tú quieras dar no eres dueña, los te extraño mucho papá y hermano mucho menos. Simplemente te cortaron todo tipo de acercamiento con nosotros”, escribió.

LEE TAMBIÉN | MAMÁ DE ANDREA SAN MARTÍN: “NO VOY A FOMENTAR EL MORBO”

En el mensaje también menciona que “los ‘Te amo, papá’ dejaron de escucharse hace un mes y aún no dan un motivo del por qué”.

“Simplemente se les dio la gana de alejarnos y podrían salir impunes”, agregó Víctor Sánchez, quien en su texto dijo también que lo condicionaron a firmar un documento. “Increíble la injusticia en este país”, señaló.

“MALTRATO INFANTIL”

Los cuestionamientos para Andrea San Martín por los audios donde ‘corrige’ a su hija continúan. Su exsuegra, doña Alicia Díaz, arremetió contra la modelo.

“Espero de corazón que las autoridades actúen rápidamente porque el caso lo amerita. Esto no es un circo, ni es morbo, es un tomar conciencia que a los niños no se les maltrata. Si escuchas a tu vecina maltratar a su bebé, no dudes en denunciarla. ¡Por favor, hazlo!”, precisó Alicia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.